BUSCO HOGAR

Busco Hogar

La Neyenmapu es el hogar de todas las criaturas, sin embargo, hay muchas de ellas que aún deambulan sin un lugar digno donde reciban los cuidados que ameritan, es por eso que Neyenmapu Vegan Bistro te ayuda a dar en adopción si has rescatado responsablemente un animal doméstico y por otro lado a buscar tu gran amor si lo que buscas es adoptar. Hazlo con el corazón, hazlo con responsabilidad. Adopta, no compres…

¿Qué debo hacer para dar en adopción un animal rescatado?

INSTRUCCIONES

Lee atentamente las siguientes instrucciones para darle un buen uso a este servicio de Neyenmapu!!!

Completando este formulario y siendo aceptado, tu rescatado podrá ser publicado tanto en nuestra pizarra de adopciones como en el fan page de nuestro bistro, alcanzando gran visibilidad.

Este portal es exclusivamente para búsquedas de hogar definitivo, amoroso y comprometido, esto es cuando el animal está en tu poder, es decir, las solicitudes de publicación con fotos tomadas “a la pasada” serán eliminadas en el momento. También esperamos que cumplas con el requisito más básico que es que el animal que estas dando en adopción no presenta ningún síntoma de enfermedad infectocontagiosa, dígase vómitos, diarrea, secreciones oculares, signos de resfrío, alteraciones en la piel (si violas esta norma no podrás publicar nunca más con nosotros).

Tendrán prioridad para la publicación aquellos animalitos que tienen menos oportunidades (lo que no implica que el resto no será publicado) esto es, animales con discapacidades físicas, animales adultos o que vayan a alcanzar un gran tamaño al crecer. No hay límites de edad, de condiciones o de orígenes, ¡¡todos los animalitos merecen un hogar!! También asumiremos que si al/ la niñ@ l@ encontraste en la calle, agotaste todas las posibilidades y te aseguraste que NO TIENE DUEÑOS, Neyenmapu no se hará responsable de eventuales adopciones de animales perdidos y con dueño.

Una vez publicado, tendrá garantizada una semana de exhibición, y tu número de teléfono será publicado a su vez para que los adoptantes se comuniquen contigo y convengan la entrega. Al ingresar al sistema, tendrás la total libertad de entregar al animal en las dependencias de Neyenmapu, lo cual implica que podrás firmar un contrato tipo de adopción y la Dra. Navarro atenderá todas tus dudas, de lo contario, podemos enviarte el contrato para que le des seriedad a la adopción.

Formulario

*Declaro que soy mayor de edad (mayor de 18 años)
*Datos del responsable del animal
*Datos del animal
¿Qué animal es?:
Sexo del animal:
Tamaño del animal:
¿Está vacunado?:
Se lleva bien con los perros:
Se lleva bien con los gatos:
¿Está esterilizado?:
Se lleva bien con niños:
Adjunta una foto del animal:
“Admito que esta información es fidedigna y que además el animal que estoy entregando en adopción esta en perfectas condiciones de salud, no teniendo ningún síntoma de enfermedad infectocontagiosa como ser alteraciones en su sistema gástrico, respiratorio o en su piel, sumado a ello doy fe de que este animal no tiene dueños conocidos o estos están dispuestos a darlo en adopción”
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search